miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias Leo

Hoy en Doha, Qatar, un terreno sin mucha histórica futbolística, se disputó el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. Mucha expectativa se había generado alrededor de este partido lleno de estrellas y con la vuelta de Ronaldinho por el lado de los brasileros.
En el primer tiempo pudimos ver oportunidades tanto para Argentina como para Brasil, más para éste último. El nivel en general fue de más a menos, el segundo tiempo fue bastante aburrido pero siempre había alguna jugada por parte de Messi que desequilibraba y que sólo el puede hacer. Tuvo una bastante clara luego de una gran jugada argentina que besó el poste y se generó el algunas lindas oportunidades. Pero esto no alcanzaba para superar a Brasil que con los desbordes de Dani Alves, alguna de Neymar y su otro lateral Andre Santos pudo poner a la Argentina en aprietos.
El partido parecía terminado, ya estaba casi cerrado el 0-0 y el Checho se conformaba con este resultado que era en el contexto de su presentación oficial como técnico de la albiceleste. Pero una genialidad de el mejor jugador del mundo, no me jodan más con que es un pecho frío porque con el Checho va demostrando que se adapta mejor al equipo y ya lleva 2 goles. Hoy lo demostró a lo largo de todo el partido, Messi nos puede definir un partido y sólo el puede hacer eso. Como decía Juan Pablo Varsky en su Twitter.
Y ahora que comienza a convencernos en la selección están los que se acuerdan de su actuación en el Mundial o de toda la era Maradona. Creo por suerte vamos a ver a otro Messi con la camiseta de la selección y ojalá pueda demostrar lo que hace en el Barcelona. Les cerró la boca a unos cuantos.
Aquí les dejo su golazo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario