miércoles, 22 de diciembre de 2010

Copa Peugeot

El cordobés David Nalbandian ganó 4 de las 8 ediciones que se han disputado de esta Copa Argentina de Tenis, venció a Mónaco por 6-3 y 7-6 (7-5) en un  Buenos Aires Lawn Tennis colmado. Estuvimos con @cpedri los días viernes y sábado y tuvimos la oportunidad de presenciar muy buenos partidos.
David volvió a demostrar su talento y Pico jugó un gran tenis durante estos días venciendo fácilmente a Fish y Blake. También nos firmó la bandera de Estudiantes gracias a un contacto que tenemos en ESPN.

Gran nivel de tenis hubo nuevamente en esta exhibición que se realiza todos los años y es una buena oportunidad para disfrutar y apreciar a grandes jugadores que vienen año tras año. Sin dudas un lujo ver a Marat Safin, el ruso ex número 1 que aunque perdió sus dos partidos, demostró que es un grande.
También el domingo antes de la final fue la despedida de Carlos Moyá, que jugó contra Willy Cañas que hace mucho que no lo veíamos y se despidió ante un público que siempre estuvo a su lado y que para Moyá aprecia mucho también. No pudo jugar Gaudio debido a una lesión. Moyá dijo en Twitter que le hubiese encantado jugar con Zabala pero Mariano ya está retirado y prefiere mantenerse al margen.







De esta manera finaliza un 2010 extraño para los argentinos, con muchas lesiones y comienza un 2011 que con Del Potro, Mónaco en un gran nivel y David promete ser mejor que este último año plagado de lesiones.


Bonus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario