jueves, 9 de diciembre de 2010

Y dale ro

3-1 y 5-3 en los penales fue el resultado con el que Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana, que de alguna manera sirvió para revivir o para vivir por primera vez un nuevo título para los hinchas de Independiente. Recordemos que en la final no valen doble los goles de visitante, por tal motivo fueron al alargue y luego penales.
No le sobró nada al Rojo en esta copa pero hizo valer su historia y nunca se dio por vencido, terminó jugando mucho mejor Goias e Independiente refugiado esperando los penales. Personalmente no le tenía mucha confianza al portero brasilero, por su estatura y falta de personalidad, Hilario tampoco hizo ninguna tapada, tuvo la suerte de que un tiro de los brasileros se estrellara en el palo.
Eduardo Tuzzio ejecutó el último penal que le dio la alegría a tantos hinchas, bien merecido lo tiene después de todos los difíciles momentos que vivió en el fútbol, fue como un grito de desahogo. Premio también al esfuerzo del Turco Mohamed que en muy poco tiempo consagró a este equipo y lo resucitó de un lugar en el que parecía estancado con la gestión de Garnero.
No hay que olvidarse del presente del equipo de Avellaneda en el torneo local, que por cierto viene bastante mal, pero esto hay que disfrutarlo y dejar el análisis a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario