Después de tanto que se ha hablado sobre la sede de la final de la Copa Davis que se disputará el 2, 3 y 4 de diciembre entre España y Argentina, finalmente se ha llegado a la decisión de que será Sevilla tras tanto que se habló de Valencia.
El escenario será ni mas ni menos que La Cartuja, donde España ya ganó la Davis en 2004 al vencer a Estados Unidos en la final. Obviamente la cancha se achicará para las dimensiones del tenis y tendrá una capacidad para apróximadamente 25.000 personas. Desde ya que las entradas volarán ni bien salgan a la venta y serán pocas en relación a la capacidad.
Esta hermosa ciudad será la sede otra vez de una final de Copa Davis en donde el gran clima estará asegurado en este estadio y de la mano de Del Potro y Nalbandian Argentina buscará coronarse por primera vez y llevarse la ensaladera. En breve se pondrán en venta las entradas y si quieren viajar deben estar muy atentos porque como ya escribí, se van a ir muy rápido.
Mostrando entradas con la etiqueta sede. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sede. Mostrar todas las entradas
miércoles, 5 de octubre de 2011
A luchar a Sevilla
Etiquetas:
Copa Davis,
España,
sede,
Selección Argentina de Tenis,
Sevilla
jueves, 2 de diciembre de 2010
Qatar 2022
Una región inhóspita para el fútbol, con mucho dinero a raíz del petróleo y que últimamente se está inviertiendo mucho en el fútbol, la candidata para ser sede del 2022 ha ganado y veremos como por primera vez se organiza un mundial en esa región del mundo.
Video de la impresionante candidatura de Qatar:
Video de la impresionante candidatura de Qatar:
Etiquetas:
Mundial,
Qatar,
Qatar 2022,
sede
Suscribirse a:
Entradas (Atom)