sábado, 3 de diciembre de 2011

El dobles nos ilusiona con la remontada

La Davis empezó muy mal para Argentina, todos deseábamos el 1-1 al finalizar el día viernes pero Nadal barrió a Mónaco y Ferrer hizo un partidazo ante Del Potro que se definió en el quinto set y el español definió como el mejor partido de su vida.
La serie aún con el dobles hoy ganado es lejana, pero estamos un poco más cerca que ayer a la noche. David hizo un partido perfecto, Schwank acompañó de la mejor manera y ambos guiaron a Argentina al 1-2.

Este es un breve post dando un pequeño panorama de lo que es la final de la Copa Davis, y haré uno más completo al finalizar la misma. Lo cierto es que mañana jugarán en primer turno Del Potro-Nadal y aunque Tito Vázquez dijo que en principio pondrá en un eventual quinto punto a Mónaco versus Ferrer, en mi opinión en caso de que exista esa grandiosa posibilidad, saltará a la cancha Nalbandian que no tiene tanta carga física y puede hacer más que Mónaco si está bien y demuestra ese espíritu copero que nunca le falta.
Mañana se define, tenemos pocas chances, pero ilusionarse no cuesta nada y hay que depositar la confianza en el equipo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario