miércoles, 30 de marzo de 2011

Argentina no convence ante Costa Rica

Gran expectativa se generó en el país centroamericano con la presencia de un seleccionado de primer nivel como el argentino, sobre todo con la presencia de Lionel Messi, figura que impulsó a todos los costarricenses a comprar su entrada pero finalmente no estuvo por una molestia.
Batista planteó un equipo que desde el principio no me convenció, poniendo en ataque a Pastore, Sosa y Gaitán. Obviamente que si comparto la idea de poner a Pastore, pero Sosa y Gaitán no convencen pensando que Argentina tiene jugadores de mucho más nivel para poner en esa posición. Y sobre todo la falta de un delantero referente, que hace bastante falta. En las bandas jugaron Angeleri y Rojo, dos ex-Estudiantes, lo más flojo fue lo de Angeleri, que no juega en el Sunderland y ayer no rindió. Andujar tampoco genera mucha seguridad en el arco. Lo mejor de Argentina fue Banega, Biglia mostró buenos movimientos pero lo de Argentina fue muy opaco ante un equipo como Costa Rica, de muy bajo nivel comparando la categoría de los jugadores. Sigo sin entender tampoco la ausencia de Agüero y también la de Tévez, aunque creo que la más necesaria para el equipo de Batista sería la del jugador del Atlético de Madrid.
Se notó la falta de Messi, jugador que participa y genera casi todas las oportunidades de gol que tiene la Argentina, y también Di María, otro de los jugadores más desequilibrantes que tiene la selección.
Le faltó potencia a la Argentina, esperemos que el Checho después de este partido, y también del segundo tiempo frente Estados Unidos, analice un poco la situación y haga algunos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario