domingo, 27 de marzo de 2011

Neymar no para de sorprendernos

Brasil se enfrentaba a Escocia en el estadio del Arsenal, el Emirates Stadium de Londres. Otro de los tantos amistosos de este fin de semana. David Luiz y Maicon arrancaban en el banco. En el XI que planteaba Menezes aparecían jugadores interesantes como Jadson, del Shakhtar Donetsk, o Neymar que ya conocemos del sudamericano Sub-20 y del Santos. Hoy pudimos ver al mejor Neymar, ya que a veces se encapricha bastante con el juego y comienza a exagerar bastante algunas faltas o a simular sin sentido, ahí es cuando no nos gusta Neymar. Pero hoy fue la figura del partido, con dos goles. Un golazo y otro de penal provocado por él y que también ejecutó el jugador del Santos.
A este chico le queda muy poco en el futbol brasileño ya que es inminente su paso a un club grande de Europa, que seguramente se de en el mercado de pases de verano.
Neymar tuvo un gran nivel, pero el de la selección de su país no fue el mejor, podríamos decir que hoy Brasil fue Neymar. Sin lugar a dudas no es la mejor selección verdeamarelha que podemos ver. Es más, creo que el nivel mostrado ayer por el equipo de Batista fue superior a lo que mostró hoy Brasil en Londres. Argentina supo hilar un juego colectivo que Brasil no pudo.
De todas maneras con cracks como Neymar, o Lucas Moura, jugador del Sao Paulo que también pudimos ver en el sudamericano, Brasil terminó dando una buena imagen sobre el final del partido.
Escocia no opuso grandes resistencias, prácticamente no generó situaciones de ataque y no intentó mucho.
Se viene una linda Copa América y podremos ver a grandes jugadores aquí en la Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario