domingo, 20 de marzo de 2011

Nole sigue firme

El serbio se adjudicó el primer Masters 1000 del año tras vencer a Rafael Nadal por 4-6 6-3 y 6-2 en un partido que mostró un nivel muy alto que evidenció que estos dos jugadores son los mejores del circuito, de hecho Novak Djokovic tras vencer en las semifinales a Roger Federer, superó al suizo en el ranking para pasar a ser el segundo en el escalafón mundial.
El nivel del serbio en este 2011 y final de 2010 ha sido sobresaliente, desequilibrando a sus rivales y logrando grandes títulos como el Australian Open, final de US Open, Copa Davis y ahora Indian Wells. Si bien Nadal tuvo un buen nivel durante este torneo, no pudimos ver a la mejor versión del ibérico.
Otra cosa para destacar de este torneo es el gran nivel de Del Potro, que no nos sorprende ya que venía logrando buenos resultados en la gira estadounidense, pero si nos soprendió el hecho de que haya llegado hasta las semifinales y complicó al número 1, Rafael Nadal.
En la semana que comienza se disputará otro Masters 1000 de mucha importancia, el de Miami, y allí están puestas todas las ilusiones para el de Tandil, mientras que Novak Djokovic buscará seguir con su racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario