Empecemos por el Porto, el equipo de Villas Boas, que lleno de sudamericanos viene de pasar muy fácilmente al Spartak de Moscú encajándole 10 goles entre los dos partidos. En semis se las verán con el duro Villareal, un cruce que es muy complicado pero los portugueses creo que vienen mejor que los españoles, teniendo en cuenta que ya son campeones de la liga portuguesa, vienen implacables en Europa League y jugarán la final de la Copa de Portugal. El submarino amarillo viene de ganarle al Twente holandés sin mayores dificultades y consiguió su lugar entre los cuatro mejores.
Por el otro lado tenemos a Benfica y a Sporting Braga, dos equipos portugueses que chocaran en la otra semifinal y podríamos decir que el Benfica es el equipo que más se perfila para pasar a la final. Sería realmente muy atrayente una final en Dublín entre Porto y Benfica, el clásico portugués. El Benfica también está plagado de sudamericanos y venció al PSV, sufriendo el Holanda pero sacando adelante el partido.
El Sporting de Braga es el equipo más débil en cuanto a nombres de los que llegaron a semifinales, pero viene de ganarle al Liverpool y al Dynamo Kiev, de manera que no serán un rival accesible para los de Lisboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario