viernes, 4 de marzo de 2011

David sufre más de lo previsto pero gana

En los papeles Ungur era un jugador que pensabamos que David no necesitaría más de tres sets para ganarle fácilmente. Lo cierto es que surgieron varias complicaciones durante el partido pero David pudo reponerse y termió venciendo en más de tres horas a este jugador rankeado 183.
Recordemos que venía con el problema de la hernia y se notó, le costaba mucho moverse pero sacó el partido adelante pese a todas las complicaciones. Lo importante es que se ganó el primer punto, pero se lo arriesgó a David frente a Ungur en un partido que continuó porque estaba representando a la Argentina en la Copa Davis. Lo dijo luego del partido, que si era un torneo ATP, se hubiese retirado. Ya es confirmado que el domingo no jugará frente a Hanescu y por eso hay que ver como sigue la serie.
Lo dije ayer, el partido que viene ahora de Mónaco vs Hanescu va a ser clave y ahora más, sabiendo que Nalbandian ya no estará.
Hay que destacar la garra que puso Nalbandian, a la que estamos acostumbrados y conocemos, pero fue una decisión muy arriesgada ponerlo frente al single más débil de los rumanos sabiendo de sus condiciones físicas. El cordobés terminó llorando y agradeciendo a la gente.
Ahora jugará Mónaco contra el singlista más fuerte de los europeos, Victor Hanescu. Pico tiene nivel como para ganarle y esperemos que se le termine esa mala racha que tiene en la Davis en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario